14 enero 2013

Bañando a Indiana.








































10 comentarios:

  1. jajajajaja pobre gatito o gatita xd aaay me encantaa el perrooo!!*-* jsdbfjhf te anote pero no sal tu whatsapp :s agregamee 005804147691190 muack

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    que genial!!

    ojala yo tbm tuviera una piscinita para bañarme con mis loqueros y jugar un rato *-*

    ResponderEliminar
  3. que bombonessssss. Me encanto con el toallon!

    ResponderEliminar
  4. creo que me equivoque en el numero que te di :( haha es 005804167691190 byee!!

    ResponderEliminar
  5. Me paso por aqui, solo para decir en primer lugar que se nota que le tienes amor a los animales, y se lo demuestras a travez de la fotografia, y eso es bueno no hace falta de muchas palabras para expresar lo que queres decir en una foto.. Te lo digo porque uno de mis mas grandes hobee es la fotografia, y saco fotos la mayor parte de mi vida...Me encanto tu entrada! Me encantaria tener el gusto que aunque sea leas mi entrada y que opines. y si te gusta que me sigas

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    me ah encantado esta entrada
    bellas fotografías,
    se nota tu devoción eh amor hacia los animales,
    yo tengo 4 cachorros,y no hay amor mas leal
    son una ternura
    me encantaría que puedas visitarme pronto por mi blog haber que tal te parece si?

    saludos desde:
    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. jejeje están geniales las fotografías, el perro quedo refeliz con su baño, no puedo decir lo mismo de tu gato.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué hermosaaaaaaa! No sé cual de las dos es Indiana, pero amé tu labradora ♥

    Un abrazp

    ResponderEliminar
  9. jaja se ven muy divertidos todos, me encanta tu perrito ♥

    ResponderEliminar