14 marzo 2013

Un par de fotos que saqué hoy...










8 comentarios:

  1. wow que animales tan hermosos que tienes! yo tengo dos gatos a los cuales vivo sacandoles fotos <3 me encantan!
    Un beso y espero podamos seguirnos n.n yo ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  2. Te gusta la Fotografía!! Que guuaayy! A mi también, compartimos aficón jejeje Pues nada, que TE SIGOOOO!! jejeje si quieres pasarte por mi blog y si te gusto algo de el y quieres seguirme, pues yo encantadísimaaa!! jeje Y así nos seguimos mutuamente jeje Es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Espero verte por allí jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhñañañañaña gatito :3 me encantan los animales de por si, estas fotos estan preciosas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindas fotos! Tienes mucho talento como fotógrafa. Los animales siempre le dan el toque tierno a todo.

    ResponderEliminar
  5. Que buenas fotos,me gusto la 8va.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Juli. A mi también me gusta la fotografía. es algo especial. El arte está donde muy pocos lo observan. Ok no entendi eso que dije :S Bueno. Espero verte pronto :*

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más tiernas de tu gatito. Mis preferidas son en las que está con esa manta marrón. Un besito :)

    ResponderEliminar